Prepárese estas Vacaciones

04 de abril de 2012

Prepárese estas Vacaciones

Para estas vacaciones… ¡Prepárese! No arriesgue su vida ni la de su familia al estar en carretera rumbo a los puertos cercanos a Tizimín. Las recomendaciones que la Unidad de Protección Civil del municipio hace a los vacacionistas es que antes de salir revisen sus vehículos, les den mantenimiento, calibren las llantas y chequen el aceite del motor.

Es muy importante llevar consigo una llanta de refacción y ponerse el cinturón de seguridad manteniendo a los niños en los asientos de atrás del vehículo, ‘todo esto para que disfrute unas seguras vacaciones y retornar con bien a su lugar de origen’ acotó Antonio Couoh Suaste, director de la unidad.

“Cuando transiten por las carreteras de Tizimín estaremos al pendiente a través de policía municipal y a través de protección civil en el modulo que está a la salida de Colonia Yucatán, también en caso de que algún vehículo se descomponga para que a través de unos talleres que tenemos convenio se les proporcione auxilio vial a cualquier conductor”

En caso de necesitar ayuda puede solicitarla a la policía municipal de Tizimín al 113 desde un celular y en coordinación con protección civil brindarán el servicio a su disposición.

La Unidad de Protección Civil recomienda revisar los autos antes de salir a carretera.

desarrollo sitios web