Precaución por reparación de una carretera de Tizimín
30 de junio de 2014
La curva del tramo carretero que conduce a Tixcancal, cerca de San Luis Tzuc Tuc, comisaría de Tizimín, se ha vuelto peligrosa luego que una empresa constructora dejara gravilla regada en el asfalto al reparar unos baches.
Tan solo el miércoles de la semana anterior, una ambulancia y 2 vehículos particulares se han volcado, informó el director de la Policía Municipal, comandante Federico Cuesy Adrian.
El jefe policiaco hace un llamado a tomar precauciones a los conductores y disminuir aun más la velocidad de sus vehículos y evitar un accidente.
“Tres vehículos incluyendo una ambulancia de traslado fueron objeto de accidente de tránsito al pasar por la comisaría de San Luis Tzuc Tuc, por ese lugar hay una serie de curvas que se están reparando porque tienen muchos baches pero hay quedado gravilla suelta lo que ocasiona que el conductor cuando viene transitando en línea recta no le pasa nada, pero al llegar en el tramo curvo le jala el volante de la guía y hace que pierda el control de la dirección, se volcaron 3 vehículos en el lugar”, informó.
Cuesy Adrian comenta que a la empresa constructora responsable del bacheo en ese tramo carretero se le ha pedido limpiar la gravilla. Y aun cuando lo hiciera, insta a los conductores tomar sus precauciones.
“Ahorita el personal de la Policía que está en San Luis Tzuc Tuc, de Chan Cenote y Tixcancal están al pendiente de ir avisando a los conductores que pasan por la zona para que pasen despacio y evitar otros accidentes, también se le dijo a la empresa que está trabajando que al término procurara que el tramos curvos no dejara el material, que lo barriera, pero les pedimos a los conductores que guarden sus precauciones”, advirtió.
El director de la Policía Municipal hace un llamado a tomar precauciones en una curva del tramo carretero que conduce a Tixcancal, que está en reparación.