"Precampañas, pura mentira..."

09 de febrero de 2018

"Precampañas, pura mentira..."

Vuela como pato, hace como pato camina como pato ¡pero ojo!, no es un pato,  así siento que son las pre-campañas y que están avaladas por la autoridad electoral que es  el INE.

Desde cuando venimos viendo o escuchando  en comerciales a Anaya, a Andrés Manuel o a Mead? , por mencionar a algunos.  Y al final del espacio en los medios  se escucha la ya famosa frase “Campaña dirigida a militantes y simpatizantes del partido”, ¿ y los que no somos ni militantes ni simpatizantes qué hacemos en ese momento me pregunto?¿nos tapamos los oídos y ojos?

 Y es que   Ricardo Anaya y Lopez Obrador ya recorrieron más camino, porque se vienen promoviendo desde antes de ser precandidatos, que según la ley por ser presidentes de partidos podían protagonizar  spots y eso no era campaña.

Dígame usted o al menos yo así lo pienso, siento que subestiman la poca  inteligencia  que tengo, ya que toda esa publicidad la aprovecharon para sí, vuelvo a preguntar ¿eso es o no es campaña?.

Pero aquí no acaba todo, antes de la campaña y después de la precampaña existe otro periodo que le llaman Intercampaña en la cual seguirán buscando simpatía, según las autoridades hubo reforma para evitar campañas larguísimas como las de antes, pero amable radio escucha al fin y al cabo ¿no acabamos igual?

Caramba no hay que tener un doctorado para resolver esta incógnita

 “Vuela como pato, hace como pato camina como pato, por supuesto que es pato”

 

Precampañas, mentiras,  siguen siendo campañas

Nota escrita por

Rigel Alonzo

páginas web para móviles