Posada navideña en el DIF Sucilá
24 de diciembre de 2018
Porque estas fechas decembrinas son para convivir más, el DIF Sucilá realizó una posada navideña a las cocineras que nos apoyan voluntariamente en la elaboración de desayunos calientes a ancianitos beneficiados con este programa municipal.
A nombre del Ayuntamiento y el organismo de asistencia social que presiden el alcalde Diego Lugo Interian y su esposa Leydi Manzanero Cardoz, respectivamente, se obsequiaron despensas y unos presentes para las mujeres voluntarias por esa labor a 4 meses de iniciar la administración.
Fue un convivio muy agradable en el que se invitó a personas de la tercera edad para convivir con ellas.
Por otra parte, la Presidenta del DIF Municipal, acompañada de la directora, Guadalupe Chi Puc, se unieron a la posada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para festejar con el personal y algunos pacientes.
Las terapeutas María Alicia Monforte Ojeda y Livia Pool Moguel agradecieron el apoyo del alcalde Diego Lugo Interian a través del Ayuntamiento y expusieron parte de los logros y atenciones que brindan junto con Pedro Aarón Castro Tuz y David Adrián Pech, pasantes de la carrera en rehabilitación por la Universidad de Valladolid.
Manzanero Cardoz recalcó que la calidad del servicio distingue a la UBR de Sucilá porque en ella hay gente altamente capacitada para las terapias.
Deseó a todo el personal y pacientes unas bonitas fechas con sus familias.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Convive la Presidenta del organismo asistencial con el personal de esta institución a su cargo, asi como con el de la UBR que se distingue por la calidad en su servicio