Por primera vez Fonseca llegará a Mérida

14 de junio de 2023

Internet

Internet

Por primera vez el cantante colombiano Fonseca llegará a la ciudad de Mérida a deleitarnos con sus contagiosos ritmos latinos y su increíble voz en un concierto inolvidable que se realizará este 8 de julio en el Auditorio La Isla.

Fonseca presenta en esta gira su noveno álbum de estudio “Viajante” con el que conmemora 20 años de carrera. Además, el cantante yucateco Magadán será el músico invitado en el concierto y el encargado de abrir este maravilloso espectáculo con temas como “No necesito de ti”, “Ya fue demasiado” y su más reciente hit “Volver a empezar”.

Si eres fanático de la música latina no te puedes perder el concierto de Fonseca, quien con su mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha obtenido varios premios Grammy Latinos.

Los boletos que van desde los $872 en zona verde, hasta los $3,170 en zona platino, ya se encuentran a la venta en tusboletos.mx, también los puedes adquirir en el Auditorio La Isla, Electrónica González Altabrisa, Calle 58 y Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza y en el Teatro Armando Manzanero.

Información de

Andrea Zapata

El cantante colombiano se presentará este 8 de julio en el Auditorio La Isla.

desarrollo web personalizado