Ponle nombre al jaguar del Centenario

05 de febrero de 2021

Ponle nombre al jaguar del Centenario

Nació una cría de jaguar negro en el Parque Zoológico del Centenario y puedes concursar para ponerle nombre el registro cierra el próximo 26 d febrero. 

El Ayuntamiento de Mérida lanzó la convocatoria para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, las propuestas serán enviadas por correo electrónico a luis.sierra@merida.gob.mx.

Pero eso no es todo como parte de la dinámica, los pequeños deberán crear una máscara con diseño de jaguar, que podrá ser de cualquier material como fomi, cartón, papel, etc. luego le tomarán una foto al diseño y con el nombre elegido, adjuntarla en el correo electrónico. 

Además, deben incluir nombre, teléfono y dirección del padre, madre o tutor, así como el nombre y edad del menor, que residan en colonias o comisarías de la ciudad.

Los resultados se darán a conocer el 1 de marzo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida. 

Cabe mencionar que durante 2020, el Parque Zoológico del Centenario registró el nacimiento de 22 ejemplares más, entre los que se encuentran venados temazate, monos araña, venados cola blanca, monos capuchinos, llamas, cebras, serpientes, guacamayas y un hipopótamo, entre otros. La cría de jaguar negro nació el pasado 1 de diciembre y se suma a los 6 ejemplares que habitan el zoológico

optimización página web