Ponen granja pero se quedan sin alimento para sus animales

16 de abril de 2021

Ponen granja pero se quedan sin alimento para sus animales

María José Chuc Ruíz quiso cumplir el sueño de su padre, de regresar a su natal Sinanché para poner un negocio que no había, una granja, pero lamentablemente se han gastado sus ahorros en levantarla y no cuentan con el alimento para los 350 pollos de engorda que tienen actualmente.

 

En entrevista para NotiRasa, María José nos comenta que es una emprendimiento familiar,  su padre quien fue construyó el gallinero con ayuda de su esposo e hijo, pero ahora que se han quedado sin recursos no saben qué hacer para evitar que se mueran de hambre los animales.

 

“Venimos a Sinanché a poner una granja de pollos de engorda, el detalle es que nosotros trajimos dinero para invertir, pero todo ya se invirtió, ya se gastó y aún tengo 350 pollos de engorda, yo quería ayuda pero de alimento, para alimentarlos, porque ahorita si no tengo para comprar”.

 

Chuc Ruíz afirma que en la granja ofrecen el producto a menor precio e incluso ayudan a quien no tiene para comer, pero ahora están en una difícil situación, ya que al no llegar al peso adecuado no pueden vender los 350 pollos que tienen para generar más recursos y aunque ya han solicitado apoyo con los autoridades, no han tenido una pronta respuesta.

 

A través de los micrófonos de NotiRasa, piden la ayuda para conseguir maíz y  poder alimentar a las 350 aves que tienen en la granja, pero también para lograr ver cumplido el tan anhelado sueño de su padre, puedes comunicarte con María José al 98 32 10 46 45.

Información de

Chantal Herrera

María José Chuc Ruíz pide ayuda para conseguir maíz, ya que tienen 350 pollos en la granja que lograron instalar en Sinanché, un sueño de su padre.

optimización sitio web