Pláticas motivacionales para trabajadores del STIRT.

07 de septiembre de 2012

Pláticas motivacionales para trabajadores del STIRT.

Como parte de las actividades que se realizarán en la segunda semana de los trabajadores de la industria de la radio y la televisión, este sábado 8 de septiembre se llevará al cabo a partir de las 10 de la mañana la conferencia denominada “El tren de la vida, autoestima y motivación de los trabajadores” cuyas ponentes serán la Contador Privado Mimisol Argáez de Sobrino y Rosario Cetina Amaya.
Mimisol Argaez nos platicó que más que una conferencia esta será una charla entre amigos, entre los trabajadores del STIRT, para hablar sobre el autoestima que tiene cada uno, si verdaderamente somos coherentes con nuestras acciones y sobre todo para mejorar la calidad de vida .
“Para compartir una charla sobre su persona, más que nada es personal de donde estamos trabajando, como lo hacemos, como compartimos los momentos de trabajo, si somos coherentes con lo que hacemos” comentó.
Mimisol agradeció al STIRT la invitación a participar en un tema de mucho interés y que ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismos.
Esta charla-conferencia se efectuará en el hotel Zací en Valladolid Yucatán; posteriormente a las 15 horas se realizará el torneo de volibol en la unidad deportiva san juan en Valladolid y el torneo de futbol rápido en la cancha de local sindical del STIRT aquí en Mérida.

la Contador Privado Mimisol Argáez, indicó que más que una conferencia esta será una charla entre amigos, entre los trabajadores del STIRT.

diseño sitios web