Plantel Cobay de Kanasin cuenta con moderno centro de equipo de cómputo‏

22 de abril de 2013

Plantel Cobay de Kanasin cuenta con moderno centro de equipo de cómputo‏

El Plantel Kanasín del Colegio de Bachilleres de Yucatán, cuenta ya con un moderno y funcional Centro de Cómputo, el cual fue inaugurado este por el Gobernador Rolando Zapata Bello y el Director General de esta Institución, Porfirio Trejo Zozaya, en este plantel se invirtió cerca de 400 mil pesos.



De esta forma 584 alumnos se verán beneficiados con computadoras de nueva generación, que les servirá para su desarrollo académico.



El mandatario estatal dijo que la visión de su gobierno es que los estudiantes cuenten con las mejores herramientas para salir adelante y puedan desarrollarse adecuadamente.


Zapata Bello llamó a los presentes a poner su mejor desempeño dentro del aula para que el día de mañana sean ciudadanos de bien.



El director general del Cobay Porfirio Trejo Zozaya les dijo a los estudiantes que son afortunados de estudiar en una institución como el Cobay, que en los últimos años ha trabajado para ser hoy en día, el subsistema de educación media superior más importante de la entidad y la primera opción para el estudio del bachillerato.

584 alumnos se verán beneficiados con computadoras de nueva generación, que les servirá para su desarrollo académico.

marketing digital