Piensan otra vez rentar ambulancias para comisarías de Mérida

22 de enero de 2013

Piensan otra vez rentar ambulancias para comisarías de Mérida

Antes de que finalice el mes de junio de este 2013 se entregaría a 11 comisarías meridanas, consideradas principales, ambulancias de traslado para el servicio de sus habitantes, según dijo el alcalde Renán Barrera Concha.
Sin embargo y aunque en la pasada administración se criticó que las ambulancias fueran rentadas, el primer edil indicó que estudia la posibilidad de que las nuevas unidades sean también alquiladas o tal vez compradas.
No obstante, Barrera Concha aseguró que no se hará tratos con la empresa que arrendó las unidades de traslado en el pasado ayuntamiento ya que es la misma que tiene el contrato de las lámparas falladas de la ciudad.
“Estamos trabajando tenemos programa operativo anula el hecho que podamos sustituirlas a través de arrendamiento o compra. No se hizo antes porque no hay recursos lo estamos recuperando de manera paulatina y gradual” indicó.
El alcalde dijo que buscará la forma en que se garantice que el uso que se dará a las ambulancias sea el adecuado, realmente para el traslado de los enfermos y no para pasear a parientes de los comisarios o transportar cartones de caguamas como ha sucedido en otras ocasiones.

Aunque en la pasada administración se criticó que las ambulancias fueran rentadas, el primer edil indicó que estudia la posibilidad de que las nuevas unidades sean también alquiladas

creación páginas web