Piden a tizimileños paciencia por baches

11 de noviembre de 2020

Piden a tizimileños paciencia por baches

El agua que se acumuló en las calles de Tizimín debido a las lluvias que cayeron con las tormentas y huracanes formó baches, complicando el tránsito de conductores. 

 

A esta redacción llegan diversos mensajes de quejas ciudadanas para pedirle a las autoridades reparar los desperfectos en las vías, unas más dañadas que otras. 

 

Vía telefónica el alcalde Mario González refirió que el departamento de bacheo a cargo de Servicios Públicos redobla esfuerzos para atender las demandas. Pidió comprensión, sobre todo paciencia a la ciudadanía. 

 

El edil tizimileño aseguró que el programa de bacheo no para e incluso se ampliaron las brigadas a cargo de estos trabajos. 

 

Desafortunadamente las lluvias aun con baja intensidad no permiten reparar las calles porque siguen mojadas. 

 

A través de la página del Ayuntamiento de Tizimín se reciben los reportes. También pueden llamar al 986 86 3 20 06 extensión 308 para obtener un número de folio al que Servicios Públicos Municipales dará seguimiento. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Aunque se ampliaron las brigadas para reparar los desperfectos de las calles, las lluvias no paran y no permite avanzar con los trabajos

diseño web personalizado