Piden a CFE atender queja de vallisoletano por instalación de "diablito"

16 de junio de 2017

Piden a CFE atender queja de vallisoletano por instalación de "diablito"

Tal parece que uno de los casos por la colocación de "diablitos" en medidores de la CFE, en Valladolid, está por resolverse. 

Un vecino afectado de esta ciudad redactó su queja al Despacho de la Presidencia de la República y obtuvo una respuesta. 

La carta responde a Luis Beltrán Calcáneo Arguelles que en 15 días hábiles la Comisión Federal de Electricidad debe dar cauce a su reclamación por la intervención y manipulación a su medidor por presuntos trabajadores de la CFE, pues según los testigos no se identificaron. 

Ayer presentamos un caso similar con otro afectado, Juan Osorio Aguilar, quien también interpondrá su denuncia. 

El caso de este último quejoso quedó bajo la supervisión de Jorge Domínguez Zetina, responsable de comercialización de la CFE en Valladolid, quien no supo darnos una explicación de lo que sucede. 

A su vez, pidió que nos comunicáramos con el superintendente de la Zona Tizimín, Gerardo Ayala Basulto, pero éste no contestó las llamadas tras varios intentos. 

Se sabe que desde que se han denunciado vía redes sociales estos atropellos por presunto personal contratado por la CFE no han vuelto a visitar domicilios. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Presidencia de la República respondió a quejoso que pidió la intervención de la autoridad federal por el atropello cometido por presuntos trabajadores de la CFE

programadores web