Pide ayuda para pagar la operación de su mamá

22 de julio de 2020

Pide ayuda para pagar la operación de su mamá

Brian Canul es un joven de 19 años que se encuentra en una situación complicada debido a que su mamá requirió una operación, sin embargo no cuenta con todos los recursos económicos para cubrir los gastos.

La operación fue por apertura del tobillo entre el peroné y la tibia; si bien la intervención no fue complicada, sí necesitará un período de rehabilitación bastante costoso.

De acuerdo con el joven, por la desesperación del momento acudió a una clínica privada. Desafortunadamente los gastos han sido bastantes, por lo que se encuentra en una situación complicada.

Brian es estudiante de Derecho, sin embargo por esta situación lo más probable es que tenga que dejar sus estudios para poder solicitar un préstamo para poder pagar los costos que ya ascienden a cerca de 50 mil pesos…

“Y como era la única fuente de ingresos era mi mamá pues trabaja y pues ya no podrá, si pudieran ayudarme de algún modo como fisioterapeuta, para ayudarla después de la operación, ya que llevará un par de meses, ya con eso me pudieran ayudar bastante”

Sin embargo, hizo un llamado a quien guste pueda apoyarlo, no necesariamente de forma económica, sino que si alguien pudiera ayudarle con medicinas o la rehabilitación, puedes comunicarte con él, al número 9993 31 92 04.

páginas web para móviles