Pide ayuda para pagar la cirugía urgente de su mamá

28 de julio de 2020

Pide ayuda para pagar la cirugía urgente de su mamá

A través de los micrófonos de NotiRASA, Cinthia Chávez pide el apoyo de la población yucateca, ya que su madre tuvo que ser operada de urgencia por una fuerte infección en los riñones.

Únicamente los honorarios del especialista serán de $45 mil pesos,ya que está siendo atendida en una clínica particular, ante la saturación en otros hospitales públicos por el COVID-19.

“La llevamos de urgencias a la T1 pero no la pudieron atender porque hay sobrecupo de pacientes, justamente por el COVID, no hay camas y había como 50 personas esperando ser atendidas. Obviamente por la gravedad, de que ya mi mamá estaba presentando un cuadro febril, decidimos actuar rápido, la llevamos a la clínica Península, le hicieron unos estudios pero no arrojaban cual era el problema, le hicieron una tomografía y vieron que tiene unas piedras en el riñón y dos de ellas están incrustadas”

La familia de Cinthia ya se encuentra vendiendo algunas cosas para juntar lo mayor posible, porque todavía no dimensionan la cantidad que necesitarán recaudar, la cual sería superior a los $45 mil pesos.

Si tú puedes ayudar, con poco o mucho, todo suma. Puedes hacerlo a la cuenta de BBVA 4152 3131 5855 0272 y en Banorte 4915 6664 5638 9000. Si deseas comunicarte directamente con Cinthia al 9994 42 81 16.

Ante la saturación de hospitales públicos, tuvo que acudir a una clínica particular por la urgencia y tiene que pagar más de $45 mil pesos.

desarrollo sitios web