Pide ayuda para la operación de su hija

13 de marzo de 2021

Pide ayuda para la operación de su hija

Con apenas 6 añitos, Jacqui tuvo un accidente que provocó que en cuestión de horas perdiera la vista en el ojo derecho, después de varios años en los que la vida de la pequeña ha cambiado de una manera importante y luego de acudir a varios lugares para solicitar ayuda, esperan que puedan operarla a finales de marzo. 

La intervención estará a cargo de la Fundación Dame un poco de luz, para lo cual requieren juntar $38 mil 400 pesos antes del 23 de marzo, recursos con los que su familia no cuenta y les urge, antes de que la pequeña sufra desprendimiento ocular, según nos platicó en entrevista su mamá Lorena Morales Santos. 

“Son muchas cosas que han pasado, ella dice yo ya quiero ser una niña normal, no quiero que me estén burlando en la escuela, no quiero usar lentes y le dije que estaba bien, que íbamos a hacer todo lo posible” 

Lorena nos compartió que esta situación ha provocado serios problemas emocionales y psicológicos en la menor que actualmente tiene 14 años de edad, incluso la decisión de operarse fue de Jacqui. 

Después del accidente ocurrido en Tabasco y de donde son originarios, Jacqui estuvo sufriendo por 3 años con visitas al hospital e inyecciones para el dolor, lo que ha estado afectando el ánimo de la menor y fue cuando sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Mérida. 

Los padres de Jacqui, esperan que con esta operación, la adolescente cambie su ánimo, regresen sus ganas de seguir estudiando, si tú deseas ayudarla, puedes comunicarte con ellos al 99 99 70 46 93 o bien depositarles en la cuenta de Coppel  4169 1604 3361 4980.

programación web