Pide a su mujer regrese a la casa con sus hijos
31 de julio de 2013
Carlos Sánchez Bedoya está desesperado y pide a su esposa Joana Ivonne Chuc Flores regrese a casa o que le permita cuando menos ver a sus hijos, ya que no sabe nada de ellos desde el 9 de julio pasado cuando ella dejó la vivienda que compartian ambos en San Antonio Xluch.
Carlos Sánchez visitó Cadena Rasa para hablar de la desaparición de su esposa e hijos y ha visitado a sus suegros y cuñados si ningún resultado.
Tal es su desesperación que ya interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado para que alguien lo apoye a recuperar a su cónyuge y sus hijos o cuando menos sino quiere regresar que se comunique con él a sus teléfonos celulares 9991-32-51-32 ó al teléfono 9999-07-89-03 para saber en qué condiciones se encuentran.
Sánchez Bedoya dijo que nunca le ha pegado a su esposa, aunque él cree que uno de las causas que motivó a su cónyuge abandonarlo fue la falta de empleo. Plomero de oficio dijo que se quedó más de dos semanas sin trabajo.
Carlos fue claro, y dijo que otro de los motivos que llevaron a su media naranja a la separación fue una deuda de alhajas que adquirió y ese día, 9 de julio, vinieron a cobrarle y ante la falta de dinero se enojó se desquitó con él, tomó sus cosas personales y se fue.
Señaló que no pudo detenerla, porque antes detuvo un antomotín y le dijo a uno de los agentes que no le permitían irse y sacar sus cosas importantes y desde ese día desapareció para no regresar.
Carlos Sánchez Bedoya está desesperado y pide a su esposa Joana Ivonne Chuc Flores regrese a casa o que le permita cuando menos ver a sus hijos.