Peña se compromete a reducir tarifas eléctricas

18 de junio de 2012

Peña se compromete a reducir tarifas eléctricas

A días de terminar la campaña electoral, el candidato por el PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, pidió a la militancia cerrar filas y no confiarse, ya que no hay triunfos anticipados.

En Chetumal exhortó a la militancia a mantener la operación política hasta que se lleve al cabo la votación.
Ante simpatizantes reunidos en el estadio 10 de Abril, Peña Nieto convocó a multiplicar el mensaje de cambio que propone para México a partir de mes de diciembre, cuando asuma la Presidencia. Pidió el voto para salir de la parálisis económica. Ahí mismo se comprometió a lograr una reforma energética para bajar el precio de la energía eléctrica.

“Uno de los planteamientos que vengo escuchando en las zonas de mayor calor de nuestro país, yo aquí les digo voy a bajar la tarifa de la luz eléctrica en beneficio de todos los mexicanos y lograremos una reforma energética para bajar las tarifas”.

Para el estado prometió la modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal, la construcción de un campus de la Universidad de Quintana Roo en Cancún, el equipamiento de la facultad de Ciencias, un hospital de especialidades de Oncología y la construcción de 300 kilómetros de caminos.

El candidato a la presidencia del PRI se comprometió a lograr una reforma energética para bajar el precio de la energia eléctrica.

desarrollo sitios web