Patentan el primer tatuaje-micrófono

12 de noviembre de 2013

Patentan el primer tatuaje-micrófono

Motorola patenta el primer tatuaje-micrófono, el cual se usará en el cuello. De acuerdo al diario “El País” este es un proyecto que ha sido patentado en Estados Unidos por Motorola con el objetivo de que la persona se comunique con este parche que irá en la garganta, que se puede conectar con un Smartphone o con aparatos que cuenten con NFC o Bluetooth. El tatuaje sería capaz de captar las vibraciones de sonido que provienen de la laringe para que así no se cuele el sonido ambiente y pueda captar solo la voz de la persona. De acuerdo a los informes indican que Motorola lleva tiempo trabajando en los tatuajes electrónicos como métodos que podrían sustituir a las contraseñas.

Por otro lado se ha lanzado al mercado Everpurse, un bolso que te salva cuando la batería de tu celular está a punto de morir. El bolso cuenta con un muelle de cargador integrado, que ayuda a cargar tu pila hasta dos veces y es compatible con iPhone 4, 4s, y 5, 5s, 5c así como el Samsung Galaxy S3 y S4. Los bolsos oscilan entre 189 y 319 dólares, puedes encontrar los diferentes modelos en www.everpurse.com.

Y para finalizar de acuerdo el canal de videos Youtube indica que los maestros están desbancando los videos de los animalitos graciosos. Pues señalan que hoy en día los maestros utilizan esta platafroma para dar clases. Tatton un participante de la reunión de periodistas en Latinoamérica organizada por Google en México, indicó que el pensar en las miles de lecciones que se imparten a través de este canal en el mundo hace comprender la importancia y el impacto social de YouTube. El canal de videos también informó que hay más de mil canales, con 750,000 vídeos, dedicados a la enseñanza a los que YouTube ha prestado su apoyo y otros que son iniciativas personales o comunitarias en las que el portal no se ha involucrado.

desarrollo web apps