Paseo de Montejo, un estacionamiento público
25 de enero de 2017

Algunas aceras de la emblemática avenida Paseo de Montejo poco a poco se han convertido en un gran estacionamiento público, ya que algunas personas que trabajan en oficinas cercanas dejan sus vehículos estacionados impidiendo en ocasiones el tránsito de los peatones.
Este martes el reportero llego a dicha vialidad exactamente en la calle 35 con avenida Pérez Ponce, donde por más de una hora varios vehículos permanecieron sobre la acera.
Según se averiguo los propietarios de los autos trabajan en las oficinas de Bancomer y desde hace tiempo atrás acostumbran a subir sus vehículos.
Ante esta situación preguntamos a las personas que pasaban por el lugar, cuál era su opinión al ver estos coches estacionados en un lugar atípico, a continuación les presentamos su percepción:
“Creen que tienen la libertad de estacionarse donde quieran, sólo piensan en sí mismos, no se ve bien la avenida con tanto auto, pero a los conductores les gusta hacer su santa voluntad”.
“No es estacionamiento, no tienen por qué estacionarse, está mal, se ve muy feo, dejan feo la avenida Paseo de Montejo”.
“No es estacionamiento público, afea la avenida, le da mala imagen, si Bancomer tiene su propio estacionamiento deberían dejarlos ahí, son autos de los empleados, lo que pasa que no quieren caminar, gente floja que haga ejercicio”.
En notas posteriores le presentaremos la opinión de la autoridad, sobre esta situación y que acciones pueden tomar los ciudadanos en estos casos.
Escucha la nota
Oficinistas de la zona dejan sus automóviles sobre las aceras