Pasarela en beneficio de los Cendis del DIF Municipal‏

17 de abril de 2013

Pasarela en beneficio de los Cendis del DIF Municipal‏

Con motivo de recaudar fondos para la mejora de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), las 28 voluntarias del DIF Municipal organizan una pasarela con la colección Primavera-Verano del diseñador Gerardo Torres denominada “Océano” que se llevará a cabo este jueves 18 de abril en la Quinta Montes Molina a las 8 de la noche.
En rueda de prensa, aseguró Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal que este recurso beneficiaría a 386 niños que son atendidos diariamente.
"Nuestro esfuerzo se enfoca a los 10 Cendis que opera el DIF municipal y esperamos que la sociedad participe y se sume a la causa que busca conseguir recursos para poder mejorara las instalaciones y el equipo de los Cendis del DIF en beneficio de los 386 niños 8 de ellos con discapacidad que diariamente requieren del servicio y reciben atención y cariño de las 96 personas encargadas de los Cendis" indicó.
El evento iniciará con la pasarela de 30 vestidos pertenecientes a la colección Océano de Gerardo Torres, posteriormente Natalia Sosa amenizará la velada con su música y finalizará con un cóctel, reifiró Erika Jansen Peón, coordinadora de las damas Voluntarias del Sistema Municipal del DIF
"Vamos a tener primero la presentación del desfile de modas de Gerardo Torres, que es su colección Primavera-Verano, después Natalia interpretará algunas canciones y posteriormente daremos bebidas y bocadillos" comentó.
Se hace una invitación a toda la población para que colabore con esta causa que beneficiará a los niños de los Cendis, los boletos tendrán un costo de recuperación de 250 pesos y están a la venta tanto en la tienda de manualidades del DIF en Montes de Amé detrás de la Gran Plaza, como en la Boutique de Gerardo Torres localizada en calle31 x12 número 87D colonia México por Circuito colonias.

En rueda de prensa, aseguró Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal que este recurso beneficiaría a 386 niños que son atendidos diariamente.

desarrollo web a la medida