Participa y gana con un TikTok…

14 de enero de 2021

Participa y gana con un TikTok…

El Tik Tok es una red social que ha ganado terreno durante el confinamiento por la pandemia por el COVID-19 y en el Mérida Fest 2021 no será la excepción, ya que el Ayuntamiento de Mérida ha lanzado la convocatoria “Tik Tokeando la Ciudad”.

Dirigida a jóvenes que puedan contar sus historias con la ciudad, sus plazas y rincones, la convocatoria incluye lugares icónicos de la ciudad, anécdotas de ella, lugares secretos o misteriosos que tengan algún tipo de leyenda, también esculturas de personajes históricos, parques, monumentos, al igual que costumbres o tradiciones de la ciudad, arte urbano y gastronomía.

¿Qué tienes que hacer? Descargar tu Tik Tok con una duración máxima de 60 segundos y postearlo en tu Facebook, etiquetando a @MéridaEsCultura para participar en el concurso. El video tiene que ser creativo, original y cumplir con la temática, la música debe ser libre de derechos de autoru para que Facebook no lo silencié.

Los 10 videos con más like en Facebook el 25 de enero a las 23:59 horas serán los ganadores, los premios serán de $5 mil pesos.

Para más información, puedes comunicarte al 99 99 28 54 14 o al correo cultura@merida.gob.mx

desarrollo tiendas en línea