Papelerías se preparan para el surtido de útiles

31 de julio de 2018

Papelerías se preparan para el surtido de útiles

Papelerías del Centro Histórico se preparan previo al inicio del ciclo escolar, para el surtido de listas de útiles escolares, ya que desde semanas previas los padres de familia acuden a realizar sus compras, algunos invierten  de $400 a $800 pesos en productos básicos, como libretas, plumas, lápices, entre otras cosas.

En entrevista para NotiRasa una de las comerciantes comenta que en el caso de las mochilas cuentan con gran variedad con precios que la más económica de $103 pesos y no superan los $450 la más cara, que es especial para lap top.

“Hay de todo, hay familias que si vienen y se adaptan a lo que las listas les piden, hay escuelas que piden marcas y ellos compran tal marca, hay familias que ya saben, me pidieron tal marca, pero es lo mismo y se llevan lo que es la parte económica, entonces hay de todo. Lo principal que se están llevando ahora son los cuadernos, pero también lo que son los borradores, tijeras, sacapuntas, sus colores y también nosotros tenemos la variedad de mochilas”.

La comerciante comenta que las familias han acudido a realizar la compra de listas de útiles completas tanto de primaria como de secundaria, ya que procuran tener productos de todos los precios y marcas, ya que algunas escuelas en la lista indican cuál comprar.

 

Escucha la nota

Desde hace algunas semanas, los padres de familia han acudido a comprar los útiles sus pequeños, gastando entre $400 a $800 pesos en productos básicos como libretas, plumas, lápices, entre otras cosas.

diseño web responsivo