Papás de Tizimín se unen para mejorar escuela

04 de febrero de 2020

Papás de Tizimín se unen para mejorar escuela

Padres de familia de la escuela primaria “Otilia López” de Tizimín se organizan para mejorar y embellecer las nuevas instalaciones que ocupará el plantel próximamente. 

En nota aparte informamos que esta centenaria institución no tiene fecha para reubicarse, aunque el nuevo edificio está listo. Solo se espera que la SEGEY envíe nuevo mobiliario para los alumnos y maestros. 

Don Manuel Escamilla Várguez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de esta escuela indicó que la mesa directiva trabaja en un proyecto para el beneficio de los alumnos. 

Con el respaldo de la Asociación de Padres de Familia de Yucatán (ASEPAFAY), la mesa directiva de la primaria “Otilia López” recauda cuotas voluntarias de los papás; de momento llevan alrededor de 41 mil pesos, apenas una cuarta parte de lo que se necesita. 

De hecho, reciben donaciones de escombro para embutir parte del terreno de la escuela, como tierra negra para los jardines y áreas verdes. 

Escamilla Várquez señaló que los papás o cualquier persona de la audiencia que desee colaborar con ellos puede acercarse a la dirección de la escuela o comunicarse con él al 9861182035. 

Todo sea por el beneficio de la educación de cientos de niños que estudian aquí, remarcó el padre de familia. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La Sociedad de Padres de Familia de la primaria “Otilia López trabaja en un proyecto para el beneficio de los alumnos y solicita el apoyo de más personas

mantenimiento sitio web