Papás de esperanza, niña de Uayma, requiere una cirugía

03 de septiembre de 2018

Papás de esperanza, niña de Uayma, requiere una cirugía

Su nombre lo dice todo, Esperanza, así se llama la niña de 2 años que anhela vivir más tiempo del que se le ha diagnosticado. 

Esperanza requiere un trasplante de corazón pues presenta una enfermedad llamada Atresia tricuspidea, una deformidad en este órgano de su cuerpo desde que nació. 

Ceydi Tax y Gonzalo Nájera, padres de la menor, hacen un llamado a la comunidad del Oriente del Estado para colaborar económicamente con una cirugía que necesita urgentemente su hija, al menos para tener una vida casi normal. 

Hace más de un mes iba a ser operada, pero presentó pansinusitis y otitis y para evitar riesgos le dieron otro tratamiento por un mes, además del que recibía; luego de ese tiempo está lista para la operación en tanto consiguen la donación de un corazón, lo más difícil. 

Sus papás viajan constantemente a Mérida al Hospital Regional de Alta Especialidad por las consultas, las cuales se vuelven incosteables por ser de escasos recursos. 

Ellos son de la localidad de Uayma y viven sobre la calle 24 por 19, a espaldas del Palacio Municipal. 

Los padres de Esperanza dejan a disposición el número 985 113 22 38 para recibir llamadas y el apoyo de la gente solidaria.

Asimismo comparten el número de tarjeta de Saldazo para depósitos en el Oxxo, los dígitos de la cuenta son 4766 8411 6837 2897. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presenta una enfermedad llamada Atresia tricuspidea, una deformidad en este órgano de su cuerpo desde que nació y la menor necesita un trasplante

actualización página web