Pandora y Flans este 20 de mayo en Mérida

15 de marzo de 2023

Internet

Internet

Pandora y Flans, dos grupos femeninos icónicos de la época de los años ochenta, llegarán a la ciudad de Mérida, Yucatán con su Inesperado Tour este 20 de mayo en el Foro GNP Seguros.

Pandora vigente durante 37 años, con 23 discos grabados de 1985 al 2022, Flans con 5 años de 1985 a 1990, y los encuentros y desencuentros de 1999 al 2019, con 10 discos grabados es un espectáculo que no te puedes perder.

Isabel, Fernanda y Mayte del grupo Pandora, y las Flans con Ilse y Mimi, presentarán su más reciente disco “Inesperado Tour”.

La unión de dos grupos femeninos que suman su amor entre ellas, y a la música, se refleja en el escenario, acompañadas de su banda musical, con producción de tecnología de punta en sonido, video, luces, con el romanticismo de Pandora y la rebeldía de Flans, además de la propuesta de fiesta de Isabel, Fernanda, Mayte, Ilse y Mimi, que disfrutan de su arte y divierten al público ávido de disfrutar de conciertos de talento, profesionalismo y calidad.

Los boletos para disfrutar de este maravilloso concierto van desde los $1,040 hasta los $3,010 y ya se encuentran a la venta en el sitio web de e-ticket.

Información de

Andrea Zapata

Los dos grupos icónicos se presentarán con su Inesperado Tour en el Foro GNP Seguros.

optimización página web