Pablo Gamboa Miner se registró como candidato por el III distrito federal

27 de marzo de 2021

Pablo Gamboa Miner se registró como candidato por el III distrito federal

Pablo Gamboa Miner abanderará al PRI en el III distrito federal con cabecera en la ciudad de Mérida y teniendo como suplente al Dr. José Ariel Castillo, luego de registrarse en la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral.

El ex diputado afirmó que levantó la mano para demostrar que sí se puede, que recorrerá una vez más las calles y pasará casa por casa a partir del 4 de abril.

“El partido me dio esa oportunidad, pero yo levanté la mano para demostrar que si se puede recuperar el tercero federal, pero yo como joven levanté la mano para demostrar que sí se puede y se va a poder”.

Gamboa Miner mencionó que esta es una elección atípica y la más importante del país, en especial en el tema federal, pero que cuentan con buenos elementos al frente del Partido.

“La campaña empieza el 4 de abril, hoy es mi registro, estoy muy contento y muy contento, la gente se acuerda de que es lo que hicimos y sobre todo hay un vínculo, supieron quién era su diputado federal en el 2015 y ahora van a saber quién es su diputado federal en el 2021. Mi suplente es un médico muy reconocido en la salud pública, que ha tenido mucha respuesta, hay que devolver a los médicos el respeto que se merecen, a las enfermeras y a los enfermeros”.

Gamboa Miner agregó que no ve división en el PRI, sino que se mantiene la amistad con quienes se fueron por razones personales, pero asegura que de hablarles para un proyecto, acudirán para apoyarlo.

 

 

 

desarrollo venta en línea