Orlando y los Ángeles serán las nuevas conexiones que tendrá la ciudad de Mérida

25 de junio de 2024

Internet

Internet

En las próximas fechas, Viva Aerobus tendrá nuevas conexiones entre la ciudad de Mérida con tres ciudades de Estados Unidos y retomará de nueva cuenta el vuelo que unirá a la capital yucateca con Tijuana. Los detalles fueron ofrecidos por la Secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch

 

“Ahora con otros importantes destinos como Orlando, estamos por estrenarlo en la siguiente semana y es uno de los motivos por los que estamos aquí reunidos, así como el que anunció Viva Aerobus con Miami que se junta con el que teníamos con American Airlines, el de Orlando y hoy estamos muy contentos que estaremos anunciando otras dos rutas, una es recuperación de ruta como el regreso a Tijuana”.

 

El 01 de julio comenzará la conexión con Orlando con dos vuelos a la semana. Asimismo, esta aerolínea, con un hub en el Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, volará dos veces a Miami desde el 02 de julio y cuatro veces hasta Tijuana a partir del 03 de noviembre. Asimismo, se acordó un vuelo estacionario a una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y del mundo.

 

“Estaremos anunciando la incorporación de cuatro frecuencias con la modalidad de parada en Bajío o Monterrey, la gente no se baja del avión, prácticamente es una ruta directa, son muchas más frecuencias que las que teníamos para recuperar con California y se suma una que es muy completa y vamos a experimentar en diciembre, seguramente será un éxito; la ruta Mérida-Los Angeles”.

 

Orlando y los ángeles serán las nuevas conexiones que tendrá la ciudad de Mérida

 

Orlando y los ángeles serán las nuevas conexiones que tendrá la ciudad de Mérida

 

Esta ruta comenzará el 18 de diciembre. Ante esto, el gobernador Mauricio Vila Dosal destacó lo que ha representado el turismo en su administración.

 

“Podemos decir que tuvimos un incremento en estos seis años de un 84%, pasando de 7 mil millones de pesos a 12 mil 869 millones de pesos, lo que quiere decir que el turismo, no son solo turistas, sino que son beneficios para todos los yucatecos y eso es algo que nos da mucho gusto; el turismo se ha descentralizado, no solo estamos promoviendo Mérida, sino también estamos promoviendo el interior del estado”.

 

“En estos cinco años ha habido 305 proyectos de la iniciativa privada que son 43 mil millones de pesos, son nuevos atractivos, son modelos que se han renovado, que sí las motos de Tekax”.

Información de

Ronald Rojas

Por el momento, el vuelo hacia la ciudad California será estacional y tendrá su primera salida el 18 de diciembre.

campañas google adwords