Organizan pasarela a beneficio del RepaVIH

14 de agosto de 2019

Organizan pasarela a beneficio del RepaVIH

Durante el presente año, en Yucatán se han detectado más de 90 casos nuevos de VIH, de los cuales, 20 fueron diagnosticados con las pruebas rápidas en las instalaciones de la Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH), los hombres menores de 25 años continúan siendo los principales afectados con esta infección.

Pablo Alemán Góngora, presidente de la agrupación, explicó que ya han realizado alrededor de 500 pruebas en este período, prácticamente igual al año anterior en estos mismos meses. Esta labor que realiza la agrupación desde hace 17 años, es de manera gratuita y confidencial, por lo que continuamente realizan actividades para recaudar fondos y ofrecer estos y otros servicios...

"Van a ser varias marcas y diseñadores que van a contribuir con sus modelos,  están invitados todos, el boleto cuesta $200 y va a servir para que REPAVIH continúe su trabajo y siga desempeñando actividades en torno a la atención al VIH, a la prevención"

El próximo sábado 24 de agosto se realizará la gran pasarela de moda a beneficio de REPAVIH, que ofrece también información sobre la prevención de la infección, además de proporcionar insumos como codones y lubricantes, también se realizan pruebas de detección de sífilis y VIH.

Para este evento que se realizará en Kia Norte, participaran alrededor de 7 diseñadores  de moda yucatecos se han sumado para organizar este evento, donde todo lo recaudado será para donado a la agrupación.

El boleto tiene un costo de $200 por persona, donde también han preparado muchas sorpresas para los asistentes, bocadillos y música en vivo.

 

Escucha la nota

El evento se realizará el próximo 24 de agosto, en el que participarán siete diseñadores con vestidos de novia y de noche, el donativo es de $200

marketing digital