Organizan foro democrático con candidatos a la alcaldía de Tizimín

19 de abril de 2021

Organizan foro democrático con candidatos a la alcaldía de Tizimín

La Cámara Nacional de Comercio, CANACO delegación Tizimín, realizará el próximo 21 de mayo un foro democrático con los candidatos a la alcaldía de Tizimín, de los cuales 5 de 8 han confirmado su participación.

 

En una primera reunión con los coordinadores de campaña se acordó la fecha y parte de los protocolos sanitarios de acuerdo a lo establecido por la SSY debido a la pandemia, pues no será abierto al público, sino que se transmitirá desde la página oficial del órgano empresarial.

 

También se habló de los temas que se abordarán como son de interés público y social, turismo, seguridad y, desde luego, apoyos al comercio organizado y generación de empleos.

 

Con base a la formulación de 10 preguntas con 1 minuto de respuesta los candidatos podrán exponer parte de sus proyectos de trabajo de acuerdo a estos y otros temas, señaló César Tuz, presidente del gremio, quien aseguró seguirán trabajando sobre la organización del foro democrático con miras a los comicios del 6 de junio.

 

Afirmó que a todos los candidatos se le envió la invitación y 4 partidos estuvieron presentes en la primera reunión: Fuerza por México, Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional en coalición con Nueva Alianza y Partido Encuentro Solidario, más tarde el Partido Revolucionario Institucional confirmó su participación.

 

En una próxima reunión, donde se espera que acudan los demás, se detallarán más pormenores.

 

 

 

 

 

Información de

Fidel Dzib

diseño online shopping