Onda tropical causará fuertes lluvias en el Estado.

15 de agosto de 2012

Onda tropical causará fuertes lluvias en el Estado.

Lluvias de 50 a 70 milímetros y temperaturas calurosas se estarán presentando en la mayor parte del Estado, esto producto de la onda tropical número 11 que para la tarde noche de este jueves estará saliendo de la península para adentrarse al Golfo de México.

El ingeniero Sergio Peña Fierro, meteorólogo de la CONAGUA informó que esta onda tropical ocasionará vientos de 20 a 40 km/h y oleaje de hasta dos metros, esto debido a los remanentes de la depresión tropical número siete.

Las temperaturas oscilaran como máximas entre los 35 grados y mínimas de 20 y se espera que para el día viernes aumenten.

“Esta oda tropical nos va a dejar el día de hoy lluvias de 40 por ciento de lluvias y ya para el viernes las temperaturas son de 35 grados de celcius” comentó.

La CONAGUA pone a su disposición la página www.conagua.org.mx en donde podrá consultar las condiciones de clima y se mantenga prevenida ante cualquier circunstancia.

El meteorólogo de la CONAGUA, informó que esta onda tropical ocasionará vientos de 20 a 40 km/h y oleaje de hasta dos metros.

creación páginas web