Ofrecen talleres de verano gratuitos en Valladolid

02 de julio de 2019

Ofrecen talleres de verano gratuitos en Valladolid

Se acabaron las clases en la mayoría de las escuelas de Valladolid y comienza la demanda de cursos de verano en varios centros de aprendizaje para aprovechar las vacaciones. 

La próxima semana el Ayuntamiento dará inicio con los Talleres Municipales de Verano 2019 que ha puesto a disposición de niños y jóvenes, totalmente gratis.

Los talleres se impartirán durante los meses de julio y agosto de acuerdo a la ubicación del centro comunitario; por ejemplo, en Zaciabil, se brindará el taller de velas aromáticas, bordado estilizado y rutinas deportivas, esta última se desarrollará igual en Orquídeas y en la Fernando Novelo. 

En la Fernando Novelo, también habrá talleres de dibujo en las ramas de decorado textil y básico infantil, además de repostería mexicana. 

Para pertenecer a uno de los talleres es importante presentar dos copias de la credencial de elector tutor (en el caso de los menores de edad), así como dos copias de la CURP del niño o niña, del acta de nacimiento y comprobante de domicilio. 

Las inscripciones son en los respectivos centros de desarrollo comunitario en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, donde se ofrecerá mayor información y orientación. El cupo es limitado. 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento dará inicio la próxima semana con los Talleres Municipales de Verano 2019 que ha puesto a disposición de niños y jóvenes

páginas web para móviles