Ofrecen recompensa para encontrar a “Josefina”, una gallina

29 de abril de 2021

Ofrecen recompensa para encontrar a “Josefina”, una gallina

Aunque comúnmente las gallinas son utilizadas para preparar un rico caldo o producir huevos para el desayuno, también son animales sociables y tranquilos que además no precisan de muchos cuidados, su esperanza de vida es de 5 a 10 años, por lo que también es una buena opción para tener de mascota.

Amanda Hernández nos platicó en entrevista que a su pequeño de dos años, le regalaron a “Josefina”, una gallina color rojizo y café,  que diariamente alimenta y que ha pasado a formar parte de la familia, pero el viernes pasado se extravió en el fracc. Francisco de Montejo y ofrecen recompensa para encontrarla.

“Es importante para nosotros que aparezca, porque mi hijo de momento se acuerda, ahorita como ya pasó tiempo, en sí lo asimila, pero todavía no lo asimila. Cuando sale la está buscando, cuando no la ve empieza a llorar y así, la empieza a llamar pero se desespera, tenemos que buscar como que se calme, entonces si nos pudieran ayudar a encontrarla estamos dando una recompensa de mil pesos, puesto que no era una gallina para comer, era mascota y la teníamos aquí bien cuidada y bien protegida”.

Amanda nos platica en entrevista para NotiRasa que posiblemente se la hayan robado, aunque no le consta, ya que los barrotes de su casa son delgados y difícilmente pasa por ahí para escaparse, por lo que piensa que pudieron habérsela robado, pero ha causado gran tristeza a su bebé.

Es por eso que pide ayuda a través de los micrófonos de NotiRasa, para encontrar a Josefina, ofrecen mil pesos de recompensa, por entregarla viva, sana y salva, además de que la reconocen y reacciona a su nombre cuando se le llama.

Si tienes información sobre la gallina “Josefina”, puedes comunicarte con Amanda al 99 94 42 84 40.

Se extravió el viernes pasado en el Fracc. Francisco de Montejo y forma parte de la familia de Amanda.

diseño aplicaciones web