Ofrecen gratificación por una bicicleta

06 de julio de 2018

Ofrecen gratificación por una bicicleta

La tarde del pasado miércoles, René Flores Ayora auditor en seguridad vial del Centro Nacional de Prevención de Accidentes dejó su bicicleta en el jardín de su casa, ubicada en el rumbo de la Ermita de Santa Isabel en el barrio de San Sebastián, grande fue su sorpresa que minutos después al salir de la misma ya no la encontró.

Flores Ayora comentó que ya son múltiples robos que se han registrado en esta zona de la ciudad, donde inclusive no cuentan con cámaras de vigilancia de Escudo Yucatán.

“Entonces ya con la cadena de la reja y todo, yo creo que los chacos pues serán dos o uno, brincaron el muro y pues yo creo que si cargaron la bicicleta, pues bueno, llamé  al 911 y apareció la patrulla 6290 y me dijo que ya no podía hacer nada porque ya había pasado mucho tiempo entre comillas”

La bicicleta es color negra y tiene una canasta del mismo color en la parte delantera, además que cuenta con una corneta amarilla y un Timbre marca Bell en el manubrio,  con cintas reflejantes de color rojo y si alguien tiene información de su ubicación, le será gratificado.

El auditor de seguridad vial comentó que lleva más de diez días que se dañó su vehículo y estaba utilizando la bicicleta para trasladarse de su hogar a su trabajo.

Flores Ayora comentó que a un vecino que se encontraba en la puerta de su casa, se acercaron dos personas en moto con una navaja y lo amenazaron en el cuello con la misma para asaltarlo y aunque no pasó a mayores, los vecinos se sienten inseguros por lo que se reunirán para defenderse de los ladrones o aquellas personas que pudieran ocasionarles algún daño.

Si alguien tiene información sobre la bicicleta, puede comunicarse al 99 93 34 91 33.

 

Escucha la nota

Le robaron su vehículo de su casa ubicada cerca de la Ermita de Santa Isabel

optimización sitio web