\\"Ódiame más\\"

29 de mayo de 2013

\\"Ódiame más\\"

\\\\\\\\\\"Ódiame más\\\\\\\\\\". Con estas dos palabras el equipo América, propiedad de Televisa, compartió su triunfo con los mexicanos.
Álvaro Cueva escribió en Milenio que \\\\\\\\\\"la frase \\\\\\\\\\"ódiame más\\\\\\\\\\" esconde soberbia, impunidad y muchas cosas espantosas y -utilizarla- como sinónimo de éxito, cuando hay tanta violencia en los estadios, cuando hay tantas víctimas del odio y cuando Televisa combate el bullying, es demencial\\\\\\\\\\".
Es aquí donde se antoja preguntar si \\\\\\\\\\"ódiame más\\\\\\\\\\" fue producto de una ocurrencia de algún alto directivo del América o de Televisa o si surgió de un estudio de mercado para incrementar las ventas del consorcio. Pero como haya sido, la decisión es incorrecta y grave.
Televisa mantiene una campaña al aire en contra del bullying. El mayor problema es que la mayoría de las veces se confunde la agresión que produce el bullying con la diversión de los que lo ejercen.
\\\\\\\\\\"Ódiame más\\\\\\\\\\" podría parecer una frase afortunada que busca aumentar la asistencia de los antiamericanistas a los estadios. Sin embargo, no hay que darle la vuelta: \\\\\\\\\\"ódiame más\\\\\\\\\\" es una burla. Es una burla contra la afición que no le va al América, es una burla directa, es una burla que se esconde detrás de la fiesta del fútbol pero que agrede y por ello es una frase violenta. \\\\\\\\\\"Ódiame más\\\\\\\\\\" significa violencia.
Por lo anterior, Televisa debiera ofrecer una disculpa o dar una explicación, pero quizás no tenga el valor o le vale.

campañas google ads