Nuevos vehículos y equipo fue entregado a la dirección de transporte

07 de mayo de 2013

Nuevos vehículos y equipo fue entregado a la dirección de transporte

Para mejorar el servicio de transporte público se requiere de la suma de esfuerzos y la participación oportuna de todos, pero más de los que laboramos en la Dirección de Transporte, afirmó el titular de esa dependencia Humberto Hevia Jiménez, durante la entrega del parque vehicular, equipamiento y uniformes a inspectores a dicha institución de Gobierno.

El funcionario mencionó que el equipo que reciben por parte del Gobierno del Estado son: 2 Urvans, 5 Tsurus, 150 juegos de uniformes, que constan de camisetas, gorras y chalecos así como 74 conos, 36 lámparas y 40 banderines.
Hevia Jiménez pidió a todos los involucrados a ejercer un trabajo eficiente, sobre todos los inspectores de transporte que salen todos los días y son los que tienen contacto directo con la ciudadanía y los prestadores de servicio ya que en ellos recae la imagen de la dirección.

Destacó que con eso se da cabal cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador que se encuentra plasmado en el Plan Estatal de desarrollo donde dice que el transporte público tiene que ser accesible y de calidad
El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán afirmó que el tema del transporte público es una prioridad por lo que desde hace meses se vienen realizando diversas acciones que están encaminadas en trabajar en ese tema para su mejoramiento.

“Está responsabilidad que asume el Gobierno del Estado al reforzar la acciones de inspección y vigilancia de la Dirección de Transporte, con la entrega de esas unidades y el respaldo de la función de los inspectores de transporte” comentó.

Aseguró que está diseñando una verdadera política pública de transporte que parten de las necesidades de la prestación de servicio público en Yucatán que se irá reflejando paulatinamente.

El titular de la Dirección de Transporte, mencionó que el equipo que reciben por parte del Gobierno del Estado son: 2 Urvans, 5 Tsurus, 150 juegos de uniformes, que constan de camisetas, gorras y chalecos.

programación web