Nuevo integrante en el cabildo tizimileño

19 de noviembre de 2015

Nuevo integrante en el cabildo tizimileño

Al Cabildo Tizimileño se integró Gregorio Sandoval Araujo como sindico municipal en sustitución de Wilberth Cáceres Vergara, quien falleciera el pasado viernes en una intervención quirúrgica practicada en la capital del país.

 

El nuevo regidor es suplente del hoy occiso de acuerdo a la planilla electoral y por lo tanto asumió el cargo al tomar protesta durante la sexta sesión extraordinaria, misma que fue celebrada la noche de este martes en el Salón de Actos del Palacio Municipal, únicamente con la presencia de funcionarios municipales.

 

Sandoval Araujo, es un conocido comerciante de frutas y verduras de la localidad y ha formado parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde operador político, coordinador de sección, coordinador regional y miembro del Movimiento Territorial.

 

Al término de la sesión, comenzó otra en la que por unanimidad se aprobó que la Comuna Tizimileña destine poco más de 8 millones de pesos para diversas obras enfocadas a abatir el rezago social.

 

Se tratan de 1045 acciones de vivienda en conjunto con el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY), que conciernen a 500 pisos de concreto y 500 techos en colonias varias de la ciudad, así como 45 cuartos dormitorios en comisarías diversas del municipio. Asimismo, los regidores dieron su voto de confianza para la remodelación del céntrico parque Benito Juárez, en el que se invertirán más de un millón de pesos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante la sexta sesión extraordinaria. Gregorio Sandoval Araujo asumió el cargo como sindico municipal en sustitución de Wilberth Cáceres Vergara, fallecido el pasado viernes en una intervención quirúrgica.

desarrollo web personalizado