Nuevo crucero llegará a Yucatán en 2013

13 de junio de 2012

Nuevo crucero llegará a Yucatán en 2013

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció el arribo del crucero Royal Princess a Yucatán a partir de noviembre de 2013, logro que se obtuvó durante la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la que asistió en Mazatlán, Sinaloa.
La mandataria estatal señaló que se trata del navío de mayor tamaño en embarcaciones con capacidad para tres mil pasajeros de alto poder adquisitivo y de entre ocho estados con costa, Yucatán fue seleccionado para el arribo del crucero.
Ortega Pacheco enfatizó que la seguridad fue una de las exigencias principales para que la mencionada embarcación tuviera como punto de recorrido a México y en especial a Yucatán.
“Turismo industria importante para Yucatán, ha dado buen resultado la seguridad porque ayuda a muchas ofertas porque las navieras exigen garantizar seguridad de sus pasajeros” señaló.
La jefa del ejecutivo local agregó que en los próximos meses se establecerá cual será la frecuencia del arribo del Royal Princess al estado, esto luego de la visita de operadores internacionales a Progreso y Mérida para constatar las condiciones de seguridad y calidad turística.
Por último, Ortega Pacheco no descartó que en las próximas semanas se hagan nuevos anuncios de avances en materia turística como parte de la ruta del Caribe.

Ortega Pacheco señaló que se trata del navío de mayor tamaño en embarcaciones con capacidad para tres mil pasajeros de alto poder adquisitivo.

desarrollo e-commerce