Nuevo Comité de Salud Mental, en Valladolid

17 de noviembre de 2015

Nuevo Comité de Salud Mental, en Valladolid

En Valladolid fue conformado el nuevo Comité de Salud Mental, realizándose la toma de protesta en las instalaciones del Conalep.

 

En representación de la Jurisdicción Sanitaria #2, el Dr. Daniel Fernández Carrillo mencionó que en la actualidad para los ciudadanos es muy difícil darse cuenta y así aceptar que existe en ellos un problema mental, “mucha gente no se deja ayudar y ahí el reto se hace más difícil,” señaló.

 

La Jurisdicción confía en este nuevo comité y le desea mucho éxito, acentuó.

 

La toma de protesta estuvo a cargo del Dr. Manuel José Ruiz Mendoza, Subdirector de Salud Mental, en ese momento la nueva comitiva levantando la mano tomo las riendas de este cargo y así se comprometieron a trabajar por los ciudadanos.

 

El psicólogo Raymundo Julián Aguilar Magaña, nuevo Presidente del Comité de Salud Mental, destacó que hay mucho trabajo por realizar y que todos los que están en la comitiva se dedican a diferentes actividades pero que a pesar de eso están comprometidos con la sociedad para combatir los trastornos y los problemas que existen en muchos ciudadanos.

 

Por parte de las autoridades municipales, la regidora de salud, Elayne Medina Mendoza, asistió y atestiguó el evento.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El psicólogo Raymundo Julián Aguilar Magaña, nuevo presidente del organismo, destacó que hay mucho trabajo por realizar y que todos los que están en la comitiva están comprometidos con la sociedad para combatir los trastornos y los problemas que existen en muchos ciudadanos.

desarrollo online shopping