Nuestro triunfo será contundente, afirma Madero en Mérida
14 de abril de 2014
En su segundo acto de campaña en Yucatán, ante un auditorio repleto en Mérida, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que su triunfo el 18 de mayo próximo será contundente y ganarán a la buena, lo que tendrá un doble valor para el panismo en el país.
Contagiado por el ánimo de la militancia, en medio de aplausos y porras, el aspirante anunció que el próximo Comité Ejecutivo Nacional del PAN estará integrado en su mayoría por mujeres, que son una de sus prioridades, junto con los jóvenes, a quienes también abrirán espacios en puestos de dirigencia y en los cargos públicos.
Por su parte el diputado federal Ricardo Anaya Cortés, quien será el secretario general del CEN, afirmó que el PAN ganará la gubernatura de Yucatán en las elecciones de 2018, ante los gritos y aplausos de aprobación de los militantes, quienes mantuvieron el ánimo de principio a fin.
Luego del animado mitin, la comitiva de Gustavo Madero cerró su gira por Yucatán con otra animada reunión con la militancia panista del Oriente del Estado, en el Parque de la Candelaria, del centro de esa ciudad.
Las mujeres serán mayoría en el próximo Comité Ejecutivo Nacional, anuncia el candidato panista.