Noticieros Cadena Rasa recorre paraderos de camiones

07 de junio de 2012

Noticieros Cadena Rasa recorre paraderos de camiones

Aunque usted no lo crea, ayer se cumplió la disposición de la Dirección de Transporte que involucra a los autobuses y combis que regresaron a su paradero. En efecto cumplieron con no quedarse estacionados. Bajaban y subían pasaje y de inmediato regresaban a las colonias.
Durante un recorrido por el Centro Histórico de esta Ciudad, fuimos testigos de la labor de los inspectores del transporte público que estuvieron pendientes de que los choferes de esas unidades no convirtieran en estacionamiento sus paraderos.
Esa medida de convertir los paraderos en zonas de “ascenso y descenso” se reflejo incluso en la fluidez del tránsito. El caos vial pareció menos severo en la zona donde operaron las primeras treinta rutas que regresaron a su lugar de costumbre.
Muchos fueron los usuarios que calificaron de correcta la decisión del Gobierno y los transportistas sobre aquellas zonas de “ascenso y descenso”.
Audio –Muy bien que tomaron esas medidas ahorita en 10 minutos llego a mi destino- Es más cómodo hay menos tránsito y no hay demasiadas personas que te estén empujando- Es más rápido pero solo que no hay camiones y tenemos que esperar hasta media hora- Esta mejor a comparación de cómo estaba- Ahorita te evitas el rollo del tráfico- Pero claro de que mejoro mucho mejor, a parte más espacioso y tranquilo el centro, expresaron los entrevistados.
Cabe destacar que en las 30 rutas que regresaron a sus zonas originales hubo inspectores vigilando que se cumpla la disposición. Uno de ellos comento que por el momento únicamente les están llamando la atención a los camioneros que se quieran pasar de vivos ya que hasta el 16 de junio empezaran a sancionar a los camioneros que se queden bastante tiempo estacionados.
Audio inspector explica “Se les exhorta a que no lo sigan haciendo, cuando haya una orden, ahorita es solo para que se ajusten y acostumbren, no vas a venir a la primera y le vas hacer su boleta, solamente son llamadas de atención, son 15 días que se les dieron, y después de esa fecha quienes no cumplan se les aplicara su infracción” asevero el inspector de transporte.
De igual manera el inspector dijo que si alguna persona aún no sabe donde abordar su camión o combi puede acercarse a ellos a preguntar.

Fuimos testigos de la labor de los inspectores del transporte público que estuvieron pendientes de que los choferes de esas unidades no convirtieran en estacionamiento sus paraderos.

desarrolladores web