No suspenderán el servicio de transporte público.
29 de septiembre de 2012
Los concesionarios del transporte urbano llegaron a la conclusión de no suspender sus servicios para este fin de semana ya que los usuarios son los menos culpables y los que menos deben pagar ante los errores cometidos por parte de las autoridades, informó el Presidente del Consejo de Micro Expreso David Quintal Medina.
Recordó que ante la falta de pago del subsidio se tenía pensado este fin de semana realizar el paro del servicio de transporte, sin embargo en esta ocasión se pensó en esos miles de usuarios que prácticamente dependen de los camiones para trasladarse de un lugar a otro.
Según Quintal Medina, por la falta del último subsidio no se pudieron cambiar más de 600 autobuses que tienen una antigüedad de más de 16 años; situación a la que se suman los mototaxis sin concesiones.
"Esto es una realidad y es algo que sabemos y que no está cumpliendo con su palabra, sin embargo el usuario no tiene porque pagar, seguiremos prestando el servicio el sector siempre ha sido hoy es una muestra más de la actitud que tiene de agradecimiento hacia la comunidad y seguiremos prestando el servicio a pesar de no cumplir con su palabra" comentó.
El presidente explicó que están esperando a que entre en funciones el nuevo gobierno para exponerle la situación, ya que están seguros de que el gobernador ya está enterado de esta problemática que tiene el sector.
Estarán a la espera de que el nuevo gobernador los convoque para tener reuniones y hablar sobre el tema.
Los usuarios no tienen por qué pagar por los errores del Gobierno, dice un empresario camionero