Niño yucateco actúa en un cortometraje

12 de marzo de 2021

Niño yucateco actúa en un cortometraje

Cuando apenas tenía 5 años de edad, Jorge Alejandro Orozco Salazar empezó sus estudios de actuación, ahora tres años más tarde, será su debut como actor de cortometraje con “Serendipia”. 

El yucatequito nos compartió -en exclusiva para NotiRasa-, su emoción de participar en este gran proyecto de Huracán Filma, un grupo de jóvenes yucatecos cineastas que participarán en “El Ciclón”, el ciclo de cortos independientes de la Temporada Olimpo 2021… 

“Mi nombre es Jorge Orozco Salazar, tengo 8 años de edad, me gustó mucho participar en el proyecto “Serendipia” de Huracán Filma en donde realizamos un cortometraje, interpreto a Ramoncito que es un niño de 8 años. Me gustaría seguir participando en más proyectos, ya que me gusta actuar” 

Jorge nos platicó que su actor favorito es Robert Downey Jr., mejor conocido por su actuación como Iron Man en Avengers y Sherlock Holmes. El pequeño de 8 años ha participado en obras de teatro, pero esta será la primera vez que participa en un cortometraje. 

“Serendipia” trata la historia de Salomé (Cinthia Martínez), una mujer que mientras realiza la limpieza de su hogar recuerda su vida y sus años de bailarina, hasta que el baile apodera completamente de ella, demostrándole que la felicidad viene en muchas formas. 

Huracán Filma está integrado por Itzar Tovar como director y guionista, Isaias Parra guionista y postproducción, José Cumi y Daniel Ramos en la producción y ayudante de producción, respectivamente, Melissa Struck en Marketing, Pamela Ávila en dirección de fotografía y Jorge Cauich como tesorero. 

El estreno de este cortometraje será el próximo jueves 18 de marzo a las 4 de la tarde, será a través de Zoom, el costo de boleto es de $30. 

Puedes consultar más información por las redes sociales de Huracán Filma.

diseño web a la medida