Niña inspiró a miles de usuarios en Facebook y fallece en Navidad
26 de diciembre de 2013
Una niña originaria de Pensilvania que se llamaba Laney Brown, padecía de Leucemia y murió en las primeras horas de Navidad, con apenas 8 años de edad. Por medio de su cuenta de Facebook Team Leany, la pequeña inspiró a miles de personas en su localidad ya que fueron testigos por medio de la red social de su incansable lucha contra esta enfermedad mortal. Cuando Leany supo que le quedaba poco tiempo vida pidió dos deseos, el primero era conocer a su cantante favorita que era Taylor Swift y el segundo era escuchar villancicos en su casa. El viernes pasado se cumplió su primer deseo y pudo conocer a Taylor Swift por medio de un video chat y al día siguiente se le concedió el segundo deseo cuando la puerta de su casa tuvo un enorme eco de un poco más d 10 mil personas que se reunieron afuera del predio para entonar los villancicos que ella anhelaba. Leany se enteró que tenía leucemia mieloide aguda hace 7 meses, pero el cáncer contamino rápidamente el 70% de su sangre y acabo con su vida.
Por otro lado por si no se habían fijado Google ha estado dedicando doodle de las Felices Fiestas. En esta ocasión dedicó a los internautas el tercer doodle donde se puede apreciar una casita en medio de la nieve y debajo las letras que forman la palabra Google simulando hielo. El primer doodle se lanzó el pasado lunes con santa Claus y sus renos, el pasado martes hizo una representación de una ciudad de noche iluminada por los característicos focos navideños, diversos vehículos automotores recorriendo las calles y un árbol de navidad.
Y para finalizar la compañía de Twitter dio a conocer los tuits de oro y en esta ocasión fue para el mensaje que dio a conocer la muerte del actor de Glee Cory Monteith que fue el más retuiteado en el 2013. También se convirtió en tuit de oro el de Lea Michel al publicar sobre la sobredosis mortal que acabó con la vida de Monteith y que fue retuitado con más de 408 mil veces desde 133 países diferentes. Otro Golden Tweet fue la muerte de Paul Walker ya que tuvo más de 400 mil 367 retuits.
Una niña originaria de Pensilvania que se llamaba Laney Brown, padecía de Leucemia y murió en las primeras horas de Navidad, con apenas 8 años de edad.