Músico invidente solicita apoyo económico

02 de diciembre de 2020

Músico invidente solicita apoyo económico

Ángel Castillo vive en el oriente de la ciudad de Mérida, él es invidente sin embargo esto no lo ha detenido para salir adelante ya que se dedica a la música, sin embargo la pandemia de coronavirus lo ha limitado ya que no puede salir a trabajar y por lo tanto obtener recursos…

“Este diciembre voy a rifar una canasta navideña y algunos premios más, en total van a ser 6 premios. La canasta tiene un costo de 2 500 pesos y el costo del boleto es de 50 pesos”

La rifa no será por número sino por nombre, es decir cada vez que compres un boleto se pone tu nombre en la lista y se deposita en una urna, el sorteo será a manera de “tómbola” donde se irán sacando los papeles.

Además de la canasta navideña, Ángel pone a su disposición otros premios…

“Una bocina con su soporte y 4 premios más, pueden agregarme al Facebook, ahí tengo los premios que voy a estar rifando, ya subí la canasta y la bocina y  a más tardar el día 2 de diciembre subiré los 4 premios restantes”

Si deseas comunicarte con Ángel y solicitar tu boleto puedes enviarle un mensaje por WhatsApp al número 9991059987 o buscarlo en Facebook como Ángel Castillo.

Ángel agradeció hasta el momento a todos los que lo han apoyado en este difícil momento ya que no puede salir a trabajar.

Indicó que espera vender 250 boletos para recuperar lo que ha invertido y poder generar cierta ganancia para ayudarlo a salir adelante. La rifa será el 21 de diciembre, en su Facebook dará a conocer a los ganadores.

Información de...

Carlos Soberanis

Debido a la contingencia no ha podido salir a trabajar por lo que ha organizado una rifa que le permita obtener algo de dinero…

desarrollo web a la medida