Mujer con cáncer no puede recibir terapia por el extravio de documentos
06 de febrero de 2013
La señora Matilde Moreno Cruz, de Quintana Roo, solicita el apoyo de los meridanos y taxistas para encontrar su carpeta de archivos médicos que dejó en un taxi amarillo que abordó este martes frente a la Unidad de Medicina Especializada del IMMS, donde recibe quimioterapia y radioterapia contra el cáncer que padece.
“Yo deje unos documentos en la mañana agarre un taxi es amarillo con franja roja, lo agarre en la T-1 para que me llevara a pensiones, la persona que tenga que sea tan amable de entregármelo me urgen, son unos documentos muy importantes para mí porque con esos papeles, la persona que lo tenga que me lo devuelva, porque sin eso no puedo seguir llevando mi tratamiento y lo necesito” recalcó.
La carpeta contiene la credencial del IMSS de la señora Monero Cruz, sus boletos de regreso a Cancún, acta de nacimiento, incapacidades de su trabajo y otros documentos que le solicitan en el hospital del Seguro Social y sin los cuales no puede tomar las terapias.
Doña Matilde Moreno Cruz, de 32 años, es madre de dos hijos que deja encomendados con una vecina en Cancún. Su teléfono es 9982. 18.30.16. Los documentos pueden traerse a las oficinas de Cadena Rasa en la calle 62 por 65 y 63, del Centro Histórico.
Los documentos pueden traerse a las oficinas de Cadena Rasa en la calle 62 por 65 y 63, del Centro Histórico.