Muere electrocutada por intentar hacerse un selfie
13 de mayo de 2015
Una joven de 18 años, llamada Anna Ursu, murió electrocutada en la localidad de Iasi, al noroeste de Rumanía, cuando intentaba hacerse un selfie en el techo de un tren. Una persona le advirtió de la peligrosidad de la acción, pero ella no le hizo caso y se acercó al tendido eléctrico que le provocó una muy fuerte descarga de 27.000 voltios.
La chica se convirtió en una "bola de fuego humana", según las declaraciones de una amiga suya que también estaba junto a ella encima del tren en ese mismo momento. A ella no le pasó nada porque la potencia le hizo saltar por los aires y caer a las vías del tren.
Por desgracia, y pese a que una persona que pasaba por allí intento auxiliar a la joven, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Murió poco después en el hospital con el 50% de quemaduras en su cuerpo.
La investigación concluyó que la joven murió cuando intentaba hacerse un selfie porque su pie entró en el campo eléctrico provocando la mortal descarga, según informa el diario Daily Mail.
Escucha la nota
Una joven ha fallecido en Rumania tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba hacerse un selfie encima de un tren junto a una amiga.