Montepío realiza varias promociones en apoyo a la economía familiar

05 de agosto de 2014

Montepío realiza varias promociones en apoyo a la economía familiar

Si usted por más que ha hecho las cuentas no le alcanza para poder comprar todos los útiles escolares de sus hijos para este regreso a clases, no se preocupe porque Montepío Luz Saviñón trae una gran promoción para que usted pueda compara todo lo que sus hijos necesitan para retornar a las aulas.

Lo único que tienes que hacer es empeñar o refrendar en cualquiera de las sucursales de Montepío, después  contestar una sencilla pregunta y podrás ser el afortunado ganador de $15 mil pesos en efectivo, comentó el Coordinador de la zona sureste Rubén Izquierdo.

“Montepío es una institución que conoce las necesidades de sus clientes y en esta temporada se caracteriza porque las familias necesitan recursos adicionales para el regreso de sus hijos a las escuelas entonces para apoyar esa labor y crear condiciones favorables para que los niños puedan asistir se genera esta campaña de “Ponte Listo” que más que regalarles algún producto, lápices o plumas lo que se estaría entregando es dinero para que las familias puedan pagar los gastos del regreso a clases y de una estadía más favorable de los hijos en la escuela” comentó.

Por si esta gran promoción fuera poco, Montepío en apoyo a la economía familiar también decidió que en esta temporada la tasa de interés solo será del 3% dándote grandes facilidades de pago, todo esto pensado en brindar el mejor servicio a las personas y agradeciendo la confianza que depositan en ellos.

“Nos gusta contar con la confianza de la gente y queremos ganárnosla, tenemos ya un año de esta aquí, con 5 sucursales que están distribuidas en la ciudad y nuestra cartera de clientes cada vez es más grande porque creemos en ellos y confiamos en ellos y queremos que también confíen en nosotros con nuestros hechos, promociones y productos” indicó.

Acude a cualquiera de sus sucursales centro, oriente o américas y descubre todas las promociones que Montepío Luz Saviñón traen para ti.

También puedes visitar la página www.montepio.org.mx para más información. 

Se pueden hacer acreedores a $15 mil pesos, y en esta temporada esta casa de empeño pone una tasa de interés del 3%.

desarrollo online shopping