Mon Laferte lista para su concierto en Mérida

24 de noviembre de 2022

Mon Laferte lista para su concierto en Mérida

A través de una rueda de prensa virtual la cantautora Mon Laferte se dijo lista para visitar la ciudad de Mérida y cantar este viernes 25 de noviembre en el Foro GNP Seguros.

 

En el concierto que dará inicio a las 9:00 de la noche, la chilena estará presentando las canciones de su disco 1940 Carmen, el cual escribió durante su tratamiento para quedar embarazada, hecho que la inspiró a crear este nuevo álbum. 

 

De igual manera la cantante indicó que en esta segunda parte del tour el show será diferente, pues se cambiarán algunos temas de la intérprete, a fin de que los fans que la vieron en otras ciudades puedan también acudir a la ciudad de Mérida, para disfrutar de un nuevo espectáculo.

 

Asimismo, Mon se mostró ilusionada por volver a la ciudad blanca, donde ya se ha presentado con anterioridad, y pidió a sus fans que le escriban a través de sus redes sociales para recomendarle algunos lugares a los que pueda acudir, a fin de que pueda conocer más de Mérida.

 

Aún estas a tiempo de adquirir tus boletos en la Taquilla del Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte y Centro, Music Club así como en el sitio web de e-ticket. 

Información

Andrea Zapata

diseño web a la medida