Módulo de licencias de la secretaría de seguridad pública del estado inicia trámites en el Progreso.

06 de mayo de 2013

Módulo de licencias de la secretaría de seguridad pública del estado inicia trámites en el Progreso.

La Dirección de Seguridad Pública y Transito del puerto de Progreso, informa que a partir del domingo 12 hasta el martes 14 de mayo del año en curso, el modulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se encontrara realizando tramites de renovación o solicitud de licencias nuevas en el puerto de Progreso.
La documentación para los tramites de licencias nuevas son los siguientes: Identificación oficial (Credencial del IFE), Pasaporte vigente, Cartilla militar S.M.N. (Máximo 5 años de haberse expedido), Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país, Comprobante domiciliario (agua, luz, teléfono, predial), Acta de nacimiento.
En el caso de solicitar un permiso para conducir, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: identificación oficial, Comprobante domiciliario, Acta de nacimiento actualizada , carta de responsabilidad civil notariada, la cual deberá venir acompañada con original y copia de la identificación del padre o tutor, entre otros.
Para las personas que soliciten la renovación de su licencia deberán presentar: identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar su licencia anterior.

A partir del domingo 12 hasta el martes 14 de mayo del año en curso, el modulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se encontrara realizando tramites de renovación o solicitud de licencias nuevas en el puerto de Progreso.\r\n

diseño tiendas en línea