México necesita un presidente del sureste

18 de junio de 2012

México necesita un presidente del sureste

En el marco de su gira de cierre de campaña por Yucatán, el candidato de las izquierdas a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que es tiempo de que el sureste del país tenga un Presidente.
Acompañado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, López Obrador prometió a los yucatecos regresar a estas tierras en el mes de julio, ya como presidente electo de México.
Llamó a los mexicanos a vigilar la elección del 1 de julio para no repetir los actos del 2006 cuando le ‘arrebataron’ el triunfo.
Ante más de dos mil personas y bajo los intensos rayos del sol, los yucatecos gritaban al unísono presidente en el mitin que se realizó en el parque de la mejorada.
López Obrador comprometió que de ganar el primero de julio pedirá al Presidente Felipe Calderón Hinojosa le deje elaborar el presupuesto del gobierno que encabezará en los próximos seis años.
López Obrador insistió en la construcción del tren bala que vaya de Cancún a Palenque con estaciones en Mérida y Uxmal, esto dijo, para que el turismo que llega al Caribe y la Riviera Maya se pueda introducir al mundo maya.
Comprometió bajar el precio de las gasolinas a partir del primero de diciembre, para que no se siga afectando la economía de los mexicanos.

López Obrador se comprometió con los yucatecos a regresar a estas tierras en el mes de julio, ya como Presidente de México.

diseño comercio electrónico